CORO DE INTEGRACIÓN

Nueva imagen (3)

Durante el transcurso del mes de septiembre he venido realizando el acompañamiento a las sesiones de ensayo del Coro de Integración y ha sido gratificante ver que cada miércoles los estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas comparten escenario y unen sus voces con su colegio hermano el Gimnasio Moderno, favoreciendo las relaciones interpersonales entre los estudiantes y docentes y fortaleciendo lazos de respeto y hermandad.

Nueva imagen (2)

En cada una de las sesiones se ha evidenciado el progreso que ha tenido el Coro, puesto que a medida que pasa el tiempo se ve la organización, empeño y actitud de cada uno de sus integrantes. Cabe resaltar que los estudiantes del Sabio están muy interesados en la participación que próximamente van a tener a finales de octubre o comienzos de noviembre, donde mostrarán su talento interpretando canciones que han sido compuestas por el director del Coro Andrés Pinto,  quien ha estado trabajando arduamente para que este proyecto entregue sus frutos; su forma singular de enseñar y dirigir a los estudiantes motiva el desarrollo de los ensayos haciendo uso de sus habilidades como músico y  pedagogo. Además, el Coro de Integración tiene una puesta en escena para cada una de sus canciones que las hace únicas e interesantes.

Para concluir, vale la pena mencionar que este proyecto alimenta el espíritu y refuerza la formación integral de los estudiantes.

Nueva imagen (1) Nueva imagen

Laura Sierra

Docente Área de inglés