EL SABIO CALDAS EN CANADÁ… ¡¡¡Y POR PARTIDA DOBLE!!!

Durante un mes el colegio estuvo lleno de un ambiente de expectativa, en los pasillos todos murmuraban y presentaban hipótesis sobre quién sería el elegido para emprender  tan valioso, pero sobre todo, enriquecedor viaje.
Ayer, en el intermedio del partido Brasil-Corea del Norte el rector Ember Estefenn nos informó  la gran noticia: Angie González estudiante del curso 8ºA y Fabián Hernández estudiante del curso 9ºA, empacarán maletas y se prepararán para disfrutar y sacar lo mejor de sí durante los  cinco meses que dura esta experiencia.

IMG_0035.JPG

En sus rostros se refleja la expectativa  y la ilusión que genera esta valiosa oportunidad de conocer otra cultura.  De parte de todos los gimnasianos les deseamos que este viaje esté cargado de muchos, muchísimos  éxitos.

¡¡¡FELICITACIONES!!!