SIMULACRO DISTRITAL DE AUTOPROTECCIÓN 2020

El pasado jueves 22 de octubre de 2020 la comunidad Gimnasiana participó en el Simulacro de Autoprotección el cual tuvo como objetivo principal reforzar el conocimiento e implementación de medidas y comportamientos de autoprotección y autocuidado al interior del colegio y las viviendas para así fortalecer la capacidad de preparación y respuesta de las personas ante una situación de emergencia.

El Gimnasio Sabio Caldas (IED) extendió la invitación para que todos los miembros de la comunidad educativa participaran de manera activa en la realización de ejercicios que buscan proteger la vida de todos los integrantes de las familias Gimnasianas en lo que puede ser un  escenario de riesgo.

Agradecemos la acogida que tuvo la actividad, resaltamos a todos los trabajadores, docentes, estudiantes y familias que adoptan medidas de prevención ante situaciones de emergencia.

Haz clic para acceder a CertificadoSimulacro2020.pdf