Un día de arte y diversión

1

El pasado 4 de octubre el curso Transición B salió muy animado del colegio para visitar el teatro del COL Arborizadora Alta en compañía de sus docentes Francisco Bonilla y Yanneth Granados, profesores de artes y directora de curso, respectivamente. Al llegar al teatro, aguardaba a los niños la divertida puesta en escena de clown y circo Hasta siempre, realizada por la agrupación “Basta” de Argentina.

Esta presentación fue muy enriquecedora y mágica porque en un momento de la misma, los payasos sacaron del público a un hombre fuerte y valiente que pudiera alzar a uno de ellos, así que en el escenario de repente apareció el profesor de artes interactuando con los payasos.

Para los niños el profesor se convirtió en un héroe que con su ejemplo les enseñó a actuar sin timidez y a lograr lo que le proponían los payasos en el escenario. Llenos de risas y buenos recuerdos el curso regresó al colegio muy animado contando las anécdotas de la obra, sobre la participación de su profesor y acerca de las diferentes escenas que, de seguro, los dejaron marcados para todas sus vidas.

2

Yanneth Granados